sábado, 10 de septiembre de 2011

mi sueño de anoche

Ayer había programado ir a cenar con amigas y salir a bailar, pero después de una semana agotadora llegue a casa y me metí en la cama, tenía muchas ganas de hacer lo que había programado pero mi cuerpo no respondía...
Anoche soñé. Soñé con un hombre que no le veía la cara, pero era mi pareja, me besaba, me abrasaba, me tomaba de la mano... pero nunca le pude ver la cara, íbamos al teatro, y ahí nos encontrábamos a Nequi Galoti, si si, a Nequi Galoti, con quien mantuve una charla aparentemente interesante, ya que "mi enamorado" trataba de darme besos y le decía, estoy hablando con Nequi, no seas maleducado! jajaja
Después de tanto insistencia en besarme, Nequi se fue para dejarnos solos y que al fin me de ese beso que tanto buscaba.
Mientras esperabamos que empiece la función entraba en escena mi madre y mi hermano, no sé por que, mi hermano le daba al Sr. plata para que me saque a pasear! jajaja
comenzó la función y era solo un hombre que se desnudaba para que lo bañen y le hagan masajes, luego se puso una bata y todos aplaudieron... parecía Fernando Peña, pero en realidad no sé quien era.
Y me desperté... como tendría que interpretar este sueño?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario